Noticias

Ortoactiva

Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

En cualquier pretemporada hay cosas esenciales - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Theragun lleva la terapia de percusión de calidad profesional al siguiente nivel.

La ONG Oasis ha iniciado la Campaña Orthese 2020, y Ortoactiva colabora de manera activa en la recogida de material ortoprotésico usado.

Un correcto lavado y desinfección de manos previene enfermedades infecciosas

#ESTADODEALARMA Según el artículo 10 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se permite la apertura de establecimientos de #ortopedia. Ortoactiva en su objetivo de prestar sus servicios a la ciudadanía, estará abierto en su horario habitual:

Te ofrecemos ofertas exclusivas en Electroestimuladores Compex y Chattanooga, HASTA FIN DE EXISTENCIAS

El pasado jueves, se ratificó en las instalaciones de Ortoactiva, el Convenio de Colaboración entre Ortoactiva y la Fundación Lucentum

Ortoactiva y la Fundación Lucentum mantienen un convenio de colaboración entre ambas entidades, en el que Ortactiva es Patrocinador - Colaborador del HLA ALICANTE que milita en la Liga Oro de Baloncesto.

Powerdot 2.0, la revolución de los electroestimuladores - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Te imaginas poder controlar tu electroestimulador y TENS con el móvil y olvidarte de cables? Ahora es posible con el Powerdot 2.0, y te lo ofrece en exclusiva Ortoactiva

Luis Miguel García-Marquina, integrante del equipo NoLimits Handbike Club -patrocinado por Ortoactiva-, ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado, celebrado el pasado fin de semana en Emmen (Holanda)

El pasado miércoles fuimos a Linares (Jaén) para entregar a Domingo su Silla de Ruedas Activa. La felicidad y la emoción que demostró Domingo embargó a todo el equipo de Ortoactiva.

Página 1 de 9
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter