Noticias

¿Cuáles son las características que te benefician de una cama hospitalaria?
04 May

¿Cuáles son las características que te benefician de una cama hospitalaria?

Encontrar una cama articulada es una decisión importante, y sabemos que es complicado, por ello en Ortoactiva queremos ayudar para que la decisión a la hora de la compra se adapte lo mejor posible a tus necesidades y tu presupuesto.

Tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • El principal objetivo de la cama hospitalaria es la seguridad, funcionalidad y que sea articulada. Protegerte en tu zona, tu comodidad y que esté adaptada a tus necesidades es el principal objetivo de cualquier cama articulada.

 

  • En el mercado existen diferentes marcas que te dejaran en duda de cuál elegir, lo mejor es fijarse detenidamente en sus funciones y comparar varias, para finalmente escoger la de mayor relación calidad y precio. Muchas veces diferentes camas articuladas ofrecen las mismas características a diferentes precios.

 

  • El colchón es clave para un buen descanso, pero también es imprescindible que junto al colchón esté un somier de buena calidad, ya que aumentará en comodidad.

 

  • Las camas también se pueden diferenciar por la cantidad de peso que puede soportar, igualmente las dimensiones del paciente, ya que la resistencia es una característica muy importante que tienes que tener en cuenta así conseguir que tenga un correcto funcionamiento y aumentar su durabilidad. Amortizando el tiempo de uso.

 

  • También podemos encontrar camas personalizables, las que se adaptan más específicamente a tus características y disfrutar de una mayor comodidad. En Ortoactiva personalizamos las camas teniendo en cuenta todos los aspectos del paciente.

Encontrarse en esta situación no es fácil, te damos como último consejo desde Ortoactiva que te acerques a nuestras instalaciones en C/Olof Palme 4 y nuestros técnicos ortopedistas te informarán de lo que necesites.

 

Visto 342 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Junio 2022 07:07
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter